Print

Empieza a vender en Internet con una Tienda Virtual

Todos los que tienen un negocio irremediablemente se hacen la siguiente pregunta: «¿Cómo puedo aprovechar el Internet para mejorar las ventas de mi negocio?». Gracias a las herramientas que existen en la actualidad poner tu negocio en internet es más fácil que nunca.Aceptar pagos con tarjeta, enviar productos por paquetería, manejar inventarios, clientes, descuentos y más. Todo puede resultar abrumador al principio, pero todo es mucho más fácil de lo que crees.

Las tiendas virtuales son las herramientas que están permitiendo a miles de negocios llevar su negocio a internet y vender su línea de productos en tan sólo unos clics. Las ventajas de usar internet para poner tu negocio son interminables.

Un negocio tradicional paga renta, luz, mantenimiento y más. Con una tienda virtual el poner tu negocio en línea sólo requiere la inversión inicial del desarrollo de la tienda virtual, un hosting y un dominio. Que para empresas que quieren iniciar su negocio en línea los gastos de hosting y dominio pueden ser a nivel anual y de bajo costo.

Actualmente las tiendas virtuales ya cuentan con una serie de herramientas de administración que te permitirán gestionar tu negocio sin necesidad de conocimientos en programación.

Las tiendas virtuales cuentan con un panel de control que te permitirán hacer lo siguiente:

  • Crear, editar o eliminar productos y categorías.
  • Subir imágenes.
  • Dar de alta descripciones de producto.
  • Ajustar tarifas de envío para tus productos de acuerdo al peso y ubicación del cliente.
  • Ajustar tus formas de pago como tarjeta de crédito, depósito bancario, OXXO, transferencia, etc.
  • Ajustar promociones y descuentos.
  • Gestionar inventarios.
  • Gestionar clientes registrados.
  • Gestionar órdenes levantadas.
  • Herramientas de venta y análisis.

Aceptar pagos directamente desde Internet es muy fácil gracias a la integración de la tienda virtual con servicios como PayPal, MercadoPago, entre otros. Podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito en tan sólo unos clics y sin pagar comisiones altas como los bancos.

Herramientas como PayPal o MercadoPago cobran alrededor del 5% de comisión por venta. No hay rentas o ventas mínimas mensuales. Si apenas estás empezando y un mes no se vende porque sigues en tu labor de promoción, no te preocupes, no se generará ninguna comisión en ninguno de estos servicios.

En Creativo Disegnia contamos con el personal con experiencia para desarrollar tu tienda virtual. Empieza a vender en línea rápido, fácil y con el soporte de Creativo Disegnia. Internet no te pone límites para hacer crecer tu negocio. ¿Qué esperas?

Tags: No tags

Comments are closed.