Ya tengo mi Página Web… ¿Ahora qué?

Home / Web / Ya tengo mi Página Web… ¿Ahora qué?

Ya tengo mi Página Web… ¿Ahora qué?

Los medios de comunicación en que los negocios se apoyan para darse a conocer ha cambiado bastante en los últimos 15 años. Hoy en día cualquier negocio o empresa que se respete debe contar con una página web, esto para lograr hacer llegar sus productos o servicios a los miles de clientes potenciales que rondan en la web. Muchos empresarios ya cuentan con la página web de su empresa… pero ¿y ahora qué sigue? ¿Cómo logro que esos miles de clientes potenciales entren a mi página web?

Esa pregunta no es intrascendente. Muchas empresas contratan a diseñadores de páginas web para que les diseñen un sitio web y ya. Les entregan su página web, se sube a su dominio y listo, la tienen en línea. Pero… ¿y ahora?

Tener una página web es como tener un negocio o una empresa en una inmensa ciudad. Si no inviertes en hacer que tu negocio o empresa se dé a conocer realmente nadie lo encontrará. Cuando abres tu negocio inviertes en espectaculares, volantes y demás medios de publicidad tradicional. Tu Página Web es tu negocio en la web, ¿por qué no inviertes en ella también?

Todavía vivimos una época en que muchas personas siguen diciendo “en México todavía no es tan importante lo de Internet”. ¡Claro que lo es! Millones de internautas navegan la red todos los días, y una gran porción de ellos está buscando los servicios y productos que TÚ ofreces, ¡haz que te encuentren! ¿Cómo?

Posicionamiento SEO

posicionamiento-seo-google

El Posicionamiento SEO no es otra cosa que lograr que buscadores como Google o Bing encuentren fácilmente tu página web y la agreguen a sus motores de búsqueda apropiadamente. Muchos diseñadores web no cuidan este aspecto VITAL en el desarrollo web.

Tener un mal Posicionamiento SEO implementado en la página web es como abrir un negocio en la cima de un monte aislado del mundo, y esperar que mágicamente miles de personas pasen por ahí a visitar tu negocio. ¡Cuida esta parte, es vital!

Redes Sociales

redes-sociales-para-empresas

Las Redes Sociales llegaron para quedarse, y esto incluye a las empresas. Invertir tiempo y hasta incluso recursos en las redes sociales de tu empresa es algo vital en los días que corren. Diseña una estrategia de mercadeo para las redes sociales de tu negocio. Las redes más importantes son:

  • Facebook: quizás la red más masiva de todas.
  • Twitter: muy cerca de Facebook.
  • LinkedIn: red social para empresas.
  • Pinterest.
  • YouTube.
  • Instagram.

Campañas Publicitarias

publicidad-web

Google cuenta con una herramienta bastante poderosa para lograr que tu página web se anuncie dentro de su buscador. Su nombre es AdWords. Al día de hoy una empresa que no invierte en AdWords es una empresa que se pierde en el inmenso mar que es la web, y más si a lo que se dedica tu empresa es un concepto con gran competencia.

Invertir en Google AdWords es vital para lograr visitas en tu sitio web. No subestimes en el poder de la web y de los millones de internautas que navegan en la web buscando precisamente lo que tú ofreces. ¡Haz que te encuentren!

Diseño para la venta

tcb0

Muchas empresas no cuidan que sus sitios web estén orientados a la venta. La Misión, Visión, Valores, son datos curiosos de una empresa ¡que a nadie le importa! Las personas que navegan en la web no van a dedicar su tiempo a leer los valores de tu empresa, ¡ellos quieren saber rápidamente qué ofreces!

Aprovecha cada sección de tu página web para vender tus productos o servicios. Utiliza imágenes llamativas, textos breves y claros sobre lo que ofreces (a menos que tu mercado sea uno especializado y necesite conocer todos los aspectos técnicos de tus productos), utiliza un diseño llamativo y fácil de navegar. ¡Convierte tu página web en una plataforma de venta!

Conclusiones

Quizás toda esta información sea mucha para procesar en este momento, pero no te preocupes, en Creativo Disegnia contamos con profesionales expertos en todos los rubros que mencionamos. ¡Posiciona tu marca e incremente tus ventas! No desaproveches el increíble poder de la web.

Entradas recounts

Deja un comentario

Start typing and press Enter to search

fondo1Print